Al parecer un microsueño sería la causa del siniestro.
El lamentable hecho se presentó en las últimas horas, en la variante entre la glorieta del Rodeo y la de Payande, donde un vehículo tipo turbo se salió de la vía, impactando contra un árbol lo que generó qué posteriormente se volcara, según las primeras versiones el suceso se dio por un microsueño por parte del conductor.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Giovanni Robayo, quien iba como copiloto, mientras que el conductor qué por fortuna solo sufrió heridas leves, responde al nombre de Stiven Robayo; es de señalar que el occiso era el padre de quien manejaba el rodante.
Esta redacción pudo establecer que Giovanni era un hombre muy querido en el sector de las plazas de mercado de Ibagué en especial la 21 y el Jardín, en donde se encargaba de surtir mora.
Le puede interesar: Capturaron A ‘El Ronco’, ‘Juancho’ Y ‘Chucho’ En Ibagué
Adicional se sabe que los involucrados en este siniestro vial, venía de Cabrera, Cundinamarca de donde salieron a las 6 de la tarde del día anterior, pues entregaban la mora a las plazas sobre las 3 de la mañana.
Los bomberos fueron los encargados de extraer el cuerpo sin vida de Geovanni quien quedó atrapado en las latas de la turbo e inmediatamente se realizó la inspección técnica del cadáver por parte de las autoridades competentes.
Desde esta redacción le enviamos un mensaje de solidaridad y deseamos mucha fortaleza a los familiares del señor Robayo.