Con el objetivo de estrechar la relación y brindar apoyo integral a los deportistas, el Gobierno Departamental de Tolima ha iniciado espacios de diálogo y trabajo social.
Estas acciones buscan confirmar el compromiso del gobierno con los atletas, generando vínculos de fraternidad y confianza de cara al próximo ciclo deportivo hacia 2027 y las competencias futuras en el calendario federado de Colombia.
En el primer encuentro, que contó con la participación de más de 50 deportistas, entrenadores y presidentes de ligas, se escucharon las experiencias y expectativas de los atletas. La gobernadora Adriana Magali Matiz ha instruido brindar las condiciones necesarias para el bienestar y la preparación óptima de los deportistas.
«Queremos que nuestros atletas vean en el Instituto una oportunidad para continuar creciendo y proyectándose hacia el futuro», afirmó Francy Liliana Salazar, gerente de Indeportes Tolima, reafirmando la confianza total en los deportistas y entrenadores que representan con orgullo al departamento.
Le puede interesar: Inversiones históricas en infraestructura deportiva transforman el paisaje de Ibagué
Estos encuentros no solo buscan fortalecer el vínculo entre el gobierno y los deportistas, sino también humanizar el deporte y motivar a los «guerreros pijaos». Carlos Portela, secretario general de la Gobernación del Tolima, destacó que estos espacios también servirán como plataforma de proyección para los nuevos talentos, asegurando así un futuro prometedor para el deporte en la región.