Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tolima

Habilitan canales para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en el departamento

En un esfuerzo por garantizar la calidad y eficiencia del PAE, la Gobernación del Tolima ha anunciado la implementación de nuevos canales de comunicación destinados a recibir peticiones, quejas y solicitudes de la comunidad.

El director de Calidad Educativa del Tolima, Felipe Urueña, anunció esta iniciativa durante la primera mesa departamental del PAE, destacando la importancia de dar voz a las inquietudes de la comunidad para mejorar el servicio. Urueña enfatizó que este paso se ha tomado por directriz de la gobernadora Adriana Magali Matiz, demostrando el compromiso de la administración con el bienestar de los estudiantes.

«Todos los días recibimos quejas, todos los días es habitual», expresó Urueña, haciendo hincapié en la necesidad de establecer canales directos de comunicación para abordar las preocupaciones de manera efectiva.

Se ha establecido una línea telefónica exclusiva, con el número 3103134406, así como un correo electrónico dedicado: alimentacion.escolar@sedtolima.gov.co , para que los padres, rectores, profesores y demás miembros de la comunidad educativa puedan comunicar sus inquietudes relacionadas con el PAE.

La disponibilidad de estos canales será constante, con atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, para garantizar una respuesta oportuna a las consultas y quejas de los usuarios.

«El Programa de Alimentación Escolar es más que un simple programa; es un mensaje de unidad y compromiso con la construcción de un futuro sólido para nuestros estudiantes», concluyó Urueña, reafirmando el compromiso de la Gobernación del Tolima con el bienestar y desarrollo integral de la comunidad educativa a través del PAE.

Entérate también de...

Salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha emitido una recomendación histórica al aprobar la primera vacuna contra el dengue, esta decisión marca un...

Ibague

La familia manifiesta que en ningún momento han hecho señalamientos y que por el contrario, están enfocados en su proceso de duelo, solicitando que...

Ibague

Con la entrega de kits de aseo y visita a las diferentes comunas, se agudiza la lucha para evitar el aumento de contagios en...

Emprendimiento

Descubre el vibrante mundo de la moda y la creatividad en este emprendimiento, donde cada pieza cuenta una historia única. Desde elegantes collares invisibles...

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?