Los sujetos que iban en moto quisieron robarle el bolso y terminaron disparándole. Fue trasladado a un centro asistencial.
En las últimas horas, se registró un incidente alarmante en la carrera quinta de Ibagué, donde familiares del señor Francisco Ferney Amorocho, de aproximadamente 30 años, reportaron un intento de robo.
Según la información proporcionada, la víctima se encontraba estacionado en su vehículo cuando un individuo de sexo masculino se acercó e intentó sustraer el bolso del vehículo, y al enfrentar resistencia, el perpetrador respondió con violencia, utilizando armas de fuego.
“El cuadrante 19 del CAI Jardín acude al llamado de la central, donde en la carrera quinta con calle 94B, es informado por un familiar del señor Francisco Ferney Amorocho, de aproximadamente 30 años de edad, que su sobrino se encontraba estacionado en la dirección antes referida en su vehículo Spark GT, cuando se acerca un sujeto de sexo masculino, le toca la ventana del vehículo y le intenta hurtar el bolso, y este al oponer resistencia es agredido con armas de fuego por parte de este sujeto”, expresó la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Metib.
Le puede interesar: Ocho personas fueron capturadas por el robo de dineros a la Alcaldía de Purificación
Asimismo, la oficial agregó que el presunto delincuente “se movilizaba en una motocicleta y a través de las cámaras de vigilancia estamos haciendo el rastreo e identificación de la misma con el fin de individualizar, identificar al responsable de este hecho”, añadió.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información relevante que pueda ayudar en la identificación y captura del agresor. La colaboración ciudadana es crucial para esclarecer este tipo de incidentes y fortalecer la seguridad en la comunidad
Cabe destacar que Francisco Amorocho está recibiendo atención médica tras la agresión, y se espera su pronta recuperación. La Policía Nacional reitera su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros actos delictivos en la ciudad.