La alcaldesa de los Ibaguereños resaltó la importancia de entregarle a la ciudad el acueducto complementario que se le adeuda hace más de 27 años.
En un esfuerzo conjunto por consolidar un gobierno unificado y eficiente, Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué, solicitó a la gerencia del IBAL trabajar de la mano con diversas entidades, poniendo fin a la desarticulación que existía entre diferentes sectores, el compromiso es claro, entregar a la ciudad proyectos trascendentales que han estado pendientes durante décadas.
La primera mandataria de los ibaguereños expresó su determinación durante un reciente encuentro con la gerente del IBAL y otros líderes clave, donde destacó la importancia de formar un solo equipo, un solo gobierno, para devolver la esperanza y la confianza a la ciudadanía en cuanto a los servicios públicos.
“Le pedí a la gerente del IBAL, no más trabajo individual, vamos a hacer un solo gobierno, un solo equipo, el IBAL no puede ir, por un lado, infraestructura por el otro y todas las secretarías desarticuladas, les he exigido un trabajo armónico, es un solo gobierno, es un solo mensaje, devolverle la esperanza y la confianza a la ciudad en lo público”, indicó la alcaldesa.
Le puede interesar: Instalado el nuevo Concejo Municipal en Ibagué
Uno de los puntos cruciales abordados fue el porqué de la continuidad de Érika Palma al frente de la empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad, dijo “que por encima de esa decisión está la responsabilidad que tenemos con Ibagué de entregarle por fin el acueducto complementario que se lo adeudamos hace más de 27 años, y por eso la tarea que tiene en sus hombros también es entregar el acueducto complementario”, subrayó.
Asimismo, la burgomaestre anunció una visita programada para el próximo jueves, donde ella y su equipo recorrerán las instalaciones del proyecto del acueducto complementario.
“El jueves, vamos a estar visitando todo el proyecto, yo quiero que ustedes me acompañen, yo quiero que ustedes conozcan siempre de primera mano lo que está pasando, yo quiero que les digamos la verdad a la gente y que podamos, en ese sentido, tomar las mejores decisiones, el acueducto complementario se le tiene que entregar a la ciudad, pero vienen otros proyectos importantes”, finalizó.