Con cuatro puestos de control simultáneos en La Samaria y Hacienda Santa Cruz se neutralizaron los piques ilegales en esta zona.
Los operativos de movilidad por parte de la Administración Municipal siguen firmes en la ciudad, los cuales velan por la seguridad, el orden, la prevención de situación de riesgo y la verificación de documentación al día por parte de conductores.
Así las cosas, y en medio de cuatro puestos de control, se logró la imposición de 64 órdenes de comparendo y 34 inmovilizaciones a vehículos, principalmente por no contar con documentación como SOAT y tecnomecánica vigentes.
Estos planes de control, también contrarrestan los piques ilegales, y por ende, las situaciones de inseguridad y de peligro a la integridad, a la salud y la vida.
“El llamado a los ciudadanos es para que se abstengan en participar de este tipo de actividades que no solo ponen en riesgo a cada uno de los que participan, sino a las personas que transitan por esta zona”, indicó Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad.