Según información de las autoridades, la confrontación se derivó por presuntas discusiones entre familiares.
El hecho se registró en la entrada a la vereda Ramos y Astilleros, en el sector de Llanitos, donde tres sujetos fueron capturados en flagrancia por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes por agredir con arma blanca a un joven de 28 años.
“En la vereda Ramos y Astilleros de la jurisdicción de la subestación de Policía Llanitos, fueron capturadas tres personas de 39, 44 y 46 años de edad, por el delito de lesiones personales, cuando estas personas al interior de una residencia, al parecer por motivos familiares, agredieron con un arma cortopunzante a un joven de 28 años, un arma tipo machete”, indicó la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Metib.
Le puede interesar: Capturado en flagrancia presunto ladrón en la comuna 9 de Ibagué
El joven, que sufrió laceraciones en la muñeca derecha y en el pecho, fue trasladado de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta, sede la Francia, para recibir atención médica.
“Afortunadamente, las lesiones que presenta este joven no son de gravedad e invitamos a las personas a ser muy tolerantes cuando se reúnan en actividades de tipo familiar”, finalizó la oficial.
Cabe destacar que los detenidos enfrentarán procesos de judicialización ante la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en este acto violento.