Después de un historial de triunfos y récords, Lewis Hamilton se despide de Mercedes, dejando atrás un legado inigualable en la historia de la Fórmula 1.
Sr. Mercedes, como lo llaman en el que equipo donde durante tantos años fué su casa, le dice adiós a la escudería Mercedes-Benz tras 12 temporadas exitosas. En su última carrera con el cuadro alemán, el Gran Premio de Abu Dhabi, Hamilton fue ovacionado por los espectadores y recibió elogios de su compañero de equipo, George Russell.
Hamilton, que se unirá a Ferrari en 2025, ha dejado una huella imborrable en la historia de Mercedes, con 84 victorias, 78 poles y seis títulos mundiales. Su despedida fue emotiva, el Británico expresó su gratitud y aprecio por el equipo y sus fans.
En su mensaje de despedida, dijo: «Ha sido divertido. El placer ha sido mío, Bono. Soñamos solos, pero creímos juntos. Como equipo conseguimos muchas cosas. Gracias por todo el coraje, la determinación, la pasión… por verme y apoyarme» concluyó.
Lewis Hamilton firmó un contrato multianual con Ferrari para unirse al equipo a partir de la temporada 2025 de Fórmula 1. y se le pagará alrededor de $100 millones al año. De esta forma, el piloto Británico no solo cambia de escudería, sino que también lo hará de dupla, ya que su nuevo compañero de equipo será el monegasco Charles Leclerc.
Le puede interesar: https://wp.me/pfdjLM-Yu
