Esta obra, que beneficiará a esta población del sur del Tolima tendrá una inversión aproximada de 27 mil millones de pesos.
Oswaldo Alape, alcalde de Coyaima, en el Tolima, expresó su profundo agradecimiento a Adriana Magali Matiz, gobernadora del departamento, y a la secretaria de salud, la doctora Katherine Rengifo, por su compromiso y apoyo en el proyecto del nuevo Hospital San Roque en el municipio.
El mandatario de los coyaimunos, destacó la importancia de la mesa técnica organizada por las autoridades, que tuvo como objetivo impulsar la construcción de este centro hospitalario.
“Quiero darle gracias a la señora gobernadora de Tolima, la doctora Adriana Magali Matiz, y por supuesto a nuestra secretaria de salud, la doctora Katherine Rengifo, por hacer esa mesa técnica pensando en el nuevo Hospital San Roque del municipio de Coyaima, un proyecto que asciende más o menos a 27 mil millones de pesos”, expresó Alape.
Le puede interesar: ¡Escándalo en Coyaima! Alcalde denuncia sabotaje del Concejo Municipal
Dirigiéndose directamente a la doctora Rengifo, el alcalde expresó su agradecimiento por la atención y voluntad mostrada hacia Coyaima en este importante proyecto de salud. Asimismo, reconoció el interés y compromiso de la gobernadora y la secretaria de salud en esta iniciativa.
Asimismo, el mandatario manifestó su firme apoyo al proyecto del nuevo Hospital San Roque y reafirmó su determinación de trabajar en conjunto con las autoridades para hacer realidad esta obra que beneficiará significativamente a la comunidad de Coyaima y sus alrededores.
“Sé que la gobernadora y usted como secretaria están interesadas en este proyecto. Y uno como alcalde, sé que le vamos a apostar a esta obra nueva, hospital nuevo San Roque de Coyaima-Tolima”, finalizó.