Con el fin de minimizar el impacto del cierre en la movilidad de los ibaguereños, la intervención vial se realizará durante el fin de semana.
Cumpliendo el compromiso de la Administración Municipal de recuperar en tiempo récord la maya vial de la ciudad, se adelantarán intervenciones durante el fin de semana para disminuir la afectación de la movilidad de los ibaguereños.
La cuadrilla de rehabilitación estará trabajando arduamente para garantizar la ejecución de la obra, así lo indicó Leonel Nieto, director operativo de, «Adelantaremos la obra en tiempo récord y, de no tener algún contratiempo, será habilitado el paso vehicular a partir del lunes, 11 de marzo. Esta será una rehabilitación de la carpeta asfáltica muy completa, que prolongará la vida útil de la vía y ayudará a la movilidad y seguridad vial de la ciudad”.
El director Operativo, resaltó la importancia de esta rehabilitación que abarcará un total de 4.500 metros cuadrados en ambos costados de la vía, entre la Avenida Ambalá y el puente de la carrera 11. Esta medida busca recuperar una vía vital que conecta con importantes sectores de la ciudad, como Ambalá, Guabinal y la Quinta.
Le puede interesar: Clínica Avidanti confirma mejoras en servicio de Urgencias
Es importante recordar, que actualmente se están realizando trabajos en otros frentes de la ciudad, incluyendo la construcción de la vía 103, la rehabilitación de vías en Villa del Sol, la Transversal Octava de El Salado entre calles 141 y 144, la vía de ingreso principal a Casa Club, y el reparcheo de la Avenida Guabinal hasta la Avenida ‘Tobogán’.
Se insta a los ciudadanos a tomar rutas alternas y agradecemos su comprensión y colaboración durante el desarrollo de estas importantes obras para el mejoramiento de la movilidad en Ibagué.