La pasada jornada 10 de la Liga Betplay 2024-II, continúa dando de qué hablar.
Los altercados entre las hinchadas del Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla en la fecha 10 de la Liga Betplay 2024-II, es un tema que aún no tiene final, o así lo ve el club antioqueño, quien no se rinde para lograr una reducción en las sanciones impuestas por la DIMAYOR.
El conjunto paisa considera injustos los castigos dictados, los cuales fueron: La pérdida total de los puntos en juego, por retirada o renuncia del compromiso, tras ir ganando 2-0, el resultado se inclinó a 0-3 a favor del Club Atlético Junior, con multa de veintiséis millones de pesos ($26.000.000), junto con seis fechas de sanción en la totalidad de tribunas en condición de local.
A pesar que el conjunto visitante también recibió sanción económica, los antioqueños consideran extremas las penalizaciones a las que fueron sometidos; es así, como acudieron al recurso de apelación y reposición del artículo 42 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), pero el pasado viernes 18 de octubre se hizo oficial la respuesta, en donde se informó la continuidad de las sanciones.
De esta forma, Atlético Nacional ya pagó algunas de las fechas de suspensión, las cuales fueron frente al Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Envigado FC. El próximo compromiso que tendrán, será el Jueves 24 de octubre, y ya tienen en su cuenta oficial de Instagram el precio de las entradas, donde esperan habilitar las gradas de gramilla, oriental baja y alta, occidental baja y alta, platea y la VIP.
Por su parte, el conjunto `Verdolaga’ no planea rendirse, y decide ir en busca de ayuda internacional, específicamente, al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para lograr acabar con la pena impuesta.
Le puede ineteresar: https://enteratetolima.com/la-gimnasia-del-tolima-se-prepara-para-los-juegos-nacionales-juveniles-2024/?amp=1&sfnsn=scwspwa
