Esta persona tenía vigente una orden de captura por receptación.
En un operativo sorpresa, las autoridades lograron la captura de un joven de 21 años que tenía una orden judicial por receptación agravada. El detenido, quien era buscado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes de Ibagué, fue encontrado en posesión de una motocicleta robada, un hecho que se remonta a abril de 2021.
Cabe destacar que, gracias al trabajo de la unidad de investigación criminal, el capturado ya se encuentra a disposición de la justicia, donde enfrentará las consecuencias de sus actos. La captura se realizó de manera rápida y efectiva, reforzando la seguridad en el barrio La Cabaña, en la comuna 7 de esta capital.
Le puede interesar: Capturan a tres personas en Ibagué mediante orden judicial en operativos de seguridad
Las autoridades hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que tome precauciones al comprar vehículos.
“Continuaremos desarrollando planes focalizados para contrarrestar el hurto de automotores de manera efectiva, hago extensiva la invitación a la comunidad a ser parte activa de este esfuerzo, adoptando medidas de precaución y acercarse a las salas de identificación técnica de automotores en las principales ciudades del país, donde certifican que los vehículos que están por ser comprados o vendidos no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales”, manifestó el mayor Ricardo Moreno, comandante distrito 1 de la Metib.