Con un Lamine Yamal desatado, el clásico de España se pinta de azulgrana.
El Santiago Bernabéu fué testigo de la arrolladora victoria por parte del club ‘Culé’, donde sus principales estrellas se hicieron sentir, Rapinha, Lamine Yamal y Robert Lewandowski comandaron la goleada 4-0 frente al Real Madrid.
El primer tiempo se mantuvo a ceros, donde a ninguno de los equipos se les dió la oportunidad de ir arriba en el marcador. Kylian Mbappé tuvo más de una oportunidad, pero le fué anulado el tanto convertido por posición irregular, y esto fué la constante en el compromiso, ya que el banderín del cuarto juez no dejaba de levantarse con 12 fuera de juegos por parte del Madrid y tan solo 1 por el Barcelona.
Pese a caer goleado, el conjunto merengue tuvo más de una oportunidad para abrir el marcador, pero la suerte no los acompañó esta vez; a diferencia de los dirigidos por Hansi Flick, quienes aprovecharon las llegadas que tuvieron. En el minuto 54, Robert Lewandowski anotó el primer tanto al quedar mano a mano con el portero Andrei Lunin, tan solo transcurrieron dos minutos para que llegara el segundo del polaco, quién definió de cabeza el centro ejecutado por parte de Alejandro Balde. En el 67, la gran joya del club Blaugrana y de la Selección Española marcó el tercero en un despiste de la defensa madridista, y al minuto 84, Rapinha se encargaría de sentenciar el encuentro con un ‘sombrerito’ al arquero Ucraniano en un nueva distracción de la defensa rival.
De esta forma concluye el tan esperado clásico del fútbol mundial, donde los dirigidos por Ancelotti tienen bastante por replantear en su estilo de juego, el cual lleva varios enfrentamientos en los que no convencen a los suyos.
Le puede interesar: https://enteratetolima.com/duelo-de-pulmones-colombia-visita-a-bolivia-por-eliminatorias-rumbo-al-mundial-2026/?amp=1&sfnsn=scwspwa
