El mandatario de este municipio destacó la importancia de esta entrega para el mejoramiento de las vías del departamento y abordó temas de seguridad en ‘El Orgullo Cafetero del Sur del Tolima’.
«Valoramos el esfuerzo que hace la gobernadora Adriana Magali Matiz que hace para lograr tener las vías del sector rural del departamento en muy buen estado sin embargo Planadas al ser un municipio que está al sur que limita con Huila y el Valle de Cauca, tenemos vías secundarias como Planadas – Gaitania- Santa María Huila y también Planadas – Santa Rita y Aipe además limitamos al sector de Rio Blanco y son Responsabilidades del departamento». destacó el burgomaestre.
A su vez, Camilo Hueje mencionó que Planadas cuenta con 101 veredas netamente rurales y más de 700 km de vías, las cuales, gracias a la entrega de la maquinaria amarilla, mejorarán las condiciones de las vías secundarias.
En cuanto a la seguridad, el alcalde destacó que, gracias a la estrategia implementada por la gobernadora, se ha logrado un seguimiento constante.
Le puede interesar: La Gobernación del Tolima hace un llamado a la calma ante la actividad del Nevado del Ruiz
“Que las fuerzas públicas hagan un trabajo constante de inteligencia en cada uno de los sectores del territorio, hoy encontramos un municipio con mucha tranquilidad y afortunadamente hemos mantenido un municipio tranquilo y sin grupos al margen de la ley”. Aseguró el alcalde
Finalmente, Juan Camilo agradeció a la gobernadora y al Comité Departamental de Cafeteros por realizar un trabajo tan significativo, cuyo objetivo es mantener a Planadas visibilizado.
“Somos el primer productor de café en el departamento, felices por el precio y que hoy nos permite tener una esperanza en esta cosecha que inicia ahora en el mes de marzo”. Concluyó el mandatario de los Planadunos.
