El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación reafirma su compromiso con el mantenimiento y adecuado uso de los escenarios de nivel uno en la ciudad para diversos eventos.
El fútbol profesional colombiano tendrá una nueva cita en Ibagué este viernes después de las 8:10 de la noche, cuando Deportes Tolima mida fuerzas ante Alianza Valledupar en el Manuel Murillo Toro.
Con el propósito de garantizar las condiciones necesarias para este cotejo futbolístico, el equipo operativo y de la cuadrilla de mantenimiento del Imdri llevó a cabo un nuevo chequeo en todas las zonas del escenario.
Con el apoyo del Deportes Tolima, se ha llevado a cabo una minuciosa verificación del mantenimiento realizado al gramado a inicios de año, obteniendo resultados satisfactorios.
“Hoy el país futbolero destaca el trabajo que hacemos en el Estadio, tenemos una de las mejores canchas, pero también nuestra iluminación supera todos los estándares solicitados por la Dimayor y Conmebol”, aseguró Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Finalmente, para este partido, válido por la tercera fecha del fútbol en Colombia, se habilitó la tribuna occidental, luego de pagar una fecha de sanción. Allí se revisaron las puertas, silletería, baterías sanitarias y otras zonas que son determinantes para el buen desarrollo del espectáculo.
